You are here: Home

Alarconmaniquies.com.ar

ALGUNAS DE NUESTRAS PROPUESTAS Y TRABAJOS ESPECIALES

E-mail

Av. SCALABRINI ORTIZ 573 
(Ciudad de Buenos Aires)

 LLEGARON LOS MANIQUIES DEPORTIVOS!!!

Maniquies running y futbol 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

VENTAS POR MAYOR Y MENOR.

ALQUILER PARA EVENTOS.

ALQUILER PARA PRODUCTORAS.

ENVIOS A TODO EL PAIS

TENEMOS LA MAYOR SUPERFICIE DE EXPOSICION Y VENTA DEL RUBRO.

Mas de 250 m cuadrados con la mayor variedad y stock a su servicio.

Alarcón Maniquíes es una empresa argentina dedicada desde hace ya mas de 15 años a la fabricación y comercialización de maniquíes en diferentes materiales y accesorios para la exhibición de indumentaria.

Nuestro objetivo es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por ello presentamos una amplia variedad de productos y la posibilidad de personalizarlos, ofreciendo la posibilidad de elección entre una amplia gama de modelos de cuerpos, cabezas, colores y maquillajes para cada necesidad.

También ofrecemos la posibilidad de desarrollar nuevos y exclusivos productos, así como un servicio de restauración y reparación de maniquíes, ya que contamos con un taller especializado y artesanos con amplia experiencia en este trabajo tan delicado y especifico.

Como siempre, ofrecemos asesoramiento especializado sin compromiso.

Tenemos también una amplia gama de modelos de perchas, percheros, accesorios para placa ranurada (panel wall),reja, escalera y panel, exhibidores para bijou, para cinturones y para vidriera.

Llegamos a todo el pais y al exterior, haciendo envíos y ofreciendo la posibilidad de contactarnos mediante internet a través de nuestra pagina y de catálogos detallados que hacemos llegar via email.

No dude en hacernos llegar su consulta, con gusto lo asesoraremos y encontraremos un modelo acorde a su necesidad y presupuesto.

Maniquíes: Los maniquíes se presentan en tres líneas: dama, caballero y niños. En cada una de ellas tenemos la posibilidad de escoger entre distintos tipos de materiales:

Fibra de vidrio (resina poliéster) de primera calidad. Colores y acabados exclusivos. Modelos de catálogo, con la opcion de elegir cuerpo, cabeza y color. Opcion de colocación de manos plásticas extraíbles e irrompibles. Como novedad presentamos los maniquies cromados.

Plástico: gran surtido de modelos.

Cartapesta: cartón alto impacto.

Bustos forrados (tipo modista): amplia variedad de talles y modelos. Modelos aptos para el diseño de indumentaria. Sugeridos para estudiantes y escuelas de diseño.

Poliuretano expandido (flexibles): maniquies completamente articulados, pueden colocarse en la posición que desee.

En particular, en la linea niños, ofrecemos los maniquíes flexibles, con cabezas opcionales, una amplia linea que abarca diez talles entre modelo recien nacido y doce años, están confeccionados en velour triple (tela de alta resistencia, lavable) e inyectados en telgopor, ademas de modelos confeccionados en los materiales antes citados.

Perchas: Tenemos perchas en diferentes materiales, madera / plástico / acrílico / metálicas / forradas. Nacionales e importadas. Adultos y niños.Fundas para perchas.

Percheros: Amplia gama de modelos, percheros lineales de uno o dos niveles, en diferentes medidas, para uso hogareño (vestidores) o comercial, extrarreforzados especiales para vestuarios, de pie, circulares, pulpos, etc. Fundas para percheros.

También tenemos mensulas y soportes para confeccionar percheros a medida, para pared o suspendidos. Accesorios para placa ranurada, reja, escalera y pared

Amplia gama de accesorios para diferentes usos: percheros, blisteros, canastos, portagorros, portacalzado, portapelota, portaanteojos, porta bolsas de dormir y blanco, etc.

Productos Rapi-estant: linea de rieles, mensulas y accesorios para armar espacios comerciales y vestidores dinámicos y accesibles.

Exhibidores: Para bijouterie, confeccionados en acrílico, resina poliéster, bustos a escala, exhibidores metálicos, plásticos etc… (siempre estamos agregando nuevos productos)

Para cinturones, para sombreros, para pañuelos y chalinas, exhibidores de carteras, exhibidores de medias, soutiens, etc.

Siluetas dama, caballero y niño.

Varios: Pistolas etiquetadoras, precintos, cajas y bandejas de dinero, banquetas y sillas altas, cabezas de tergopol.

Modelos exclusivos: Desarrollamos modelos a pedido de nuestros clientes. Si necesita un maniquí en alguna pose especial, solo nos pide y lo hacemos.

Ofrecemos un servicio especial de colocación de maniquíes e impermeabilización para espacios exteriores.
 

RECIBA OFERTAS!

Contador de Visitas


Productos Rapi-estant

Perchas



online pharmacy ^%. buy viagra brand
poker tools